Pepa Flores ha perdido al amor de su vida. Massimo Stecchini falleció a los 63 años en la madrugada del domingo 3 de septiembre de 2023. Como señala Diario Sur, el empresario murió a causa de un infarto mientras se encontraba en su casa de Málaga, en la zona de La Malagueta.
El cuerpo de Massimo Stecchini, fallecido de manera repentina, fue trasladado al tanatorio de Málaga, hasta donde se trasladaron sus familiares y amigos para reunirse y consolarse en unos momentos de tanto dolor para todos ante esta inesperada muerte.
En las inmediaciones del tanatorio no pudo verse a la siempre discreta Pepa Flores, pero sí a otros miembros de la familia como Celia Flores, una de sus hijas, rota de dolor por la muerte de su padrastro, con el que parece que estaba muy unida tras haber estado en su vida durante 35 años.
Como un padre para las hijas de Pepa Flores
Massimo Stecchini era conocido no solo por ser la pareja de Pepa Flores, sino por haber regentado la pizzería Trastevere de Málaga, situada en el entorno de la playa de La Malagueta. El italiano dedicó su carrera a este establecimiento antes de dejarlo en manos de un sobrino.
Con Pepa Flores no tuvo descendencia, pero las hijas de la artista conocida como Marisol fueron como sus hijas. Tras separarse de Antonio Gades, con el que pasó 13 años y tuvo a María, Tamara y Celia, Marisol volvió a enamorarse al encontrarse a Massimo Stecchini, con el que comenzó una relación confirmada desde 1988, por lo que han pasado 35 años juntos. No hay duda de que fue Massimo Stecchini el gran amor de Pepa Flores.