Roto de dolor, el presentador ha compartido los difíciles momentos que está atravesando, que le llevan a tener que afrontar una de las peores situaciones. "Ya sabéis que no soy de publicar temas muy personales", comenzaba escribiendo en Instagram, "pero hay amig@s que desearán despedirse de mi padre".
"Deciros que cuando era pequeño admiraba a mi padre. Luego llega la adolescencia y hay un desapego y te alejas", continuaba escribiendo Cárdenas junto a una fotografía de su padre de joven. "Crees que un padre o una madre duran para siempre, pero por fortuna te haces mayor y valoras la inmensa suerte de tener como padre a un hombre tan bueno".
Comparte su dolor
Además de halagar a su progenitor, Cárdenas ha querido compartir el dolor que sentía en dichos duros momentos. "No imagináis lo que echaré de menos esas llamadas que me hacía para darme ánimos y cariño", explicaba, "no imagináis el vacío que me queda y os animo a decirles a vuestros padres día tras día lo que sentís por ellos". "Se va mi amigo más que mi padre", finalizaba.