Tras cumplirse un año desde que estalló una guerra sin precedentes en Cantora entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, las cosas no han ido a mejor, todo lo contrario, la familia se encuentra más dividida que nunca. Un conflicto que se ha ido extendido con el tiempo al resto de la familia hasta tal punto que la tonadillera se ha alejado de todos, incluida también su otra hija, Isa Pantoja.
La también cantante asegura no saber nada desde hace meses por la actitud que ha adoptado su madre, encerrada en la finca familia con la única compañía de su hermano Agustín y su madre Doña Ana. Un confinamiento voluntario que ha llevado a tal extremo que ni siquiera tiene contacto con sus nietos, el hecho que más dolor causa a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
" Mi hijo echa mucho de menos a su abuela ", aseguraba esta en una entrevista para la revista Lecturas. Una complicada situación a la que Isa Pantoja no le ve una solución próxima y que solo hace más que alargar una enorme pena en muchos de los miembros de la familia incluida ella misma.
La hermana de Kiko Rivera asegura que es algo muy complicado de vivir, en lo que a ella le afecta, por lo que implica al pequeño Albertito: "Él ve que no vamos a Cantora. Mi hijo, igual que mis sobrinas [Las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales], tenía la rutina de que todas las semanas iba a Cantora. Mi hijo iba, como mínimo, dos veces a la semana ", algo que no ocurre ya desde hace meses. Cabe recordar que la última vez que la joven intentó ver a su madre tuvo que saltar la verja de la finca porque nadie le abría.
"Si yo fuera ella estaría preocupada"
Un distanciamiento que deja en muy mal lugar a Isabel Pantoja por estar incumpliendo una promesa en que su día le hizo a su hijo: " A mí no me gusta que le haya dicho a mi hijo algo que le luego no va cumplir ", asegura a la mencionada publicación sin entrar en más detalles. Un hecho que le duele, pero que igualmente intenta justificar: "Sé que ella no está bien".
Para Isa Pantoja todo lo que está ocurriendo tiene claro que está causando también muchísimo dolor a su madre, más alejada que nunca de su propia familia: " Una persona que está pasando por lo que está pasando ella y que no dé señales de vida a nadie durante tanto tiempo... no está bien ", explica.
Algo que intenta hacerse entender a sí misma, aunque si algo todavía mantiene vivo es la esperanza de volver a recuperar en algún momento la relación con Isabel Pantoja dejando claro que nada de lo que está ocurriendo tiene que ver con ella: "Es un problema de ella, no mío. Es ella que tiene que estar intranquila. Lo que no sé es cómo ella puede estar normal, por eso digo que no debe de estar bien. Si yo fuera ella estaría preocupada".