La mujer de Kiko Rivera ha tenido que afrontar la muerte de la hermana de su madre, a la que estaba muy unida.
Irene Rosales ha tenido que afrontar una pérdida familiar. Todavía sin poder superar completamente el prematuro fallecimiento de sus padres, ha perdido a otro miembro de su familia. Se trata de su tía, una de las hermana de su madre, de cuya muerte ha informado con dolor en sus redes sociales.
"Es agotador que la vida solo te enseñe a base de pérdidas. Siento una profunda tristeza por no teneros, por no disfrutar de vosotras. El único consuelo es que ya estáis juntas las hermanas. Qué injusta es la vida", manifestó destrozada la que fuera colaboradora televisiva.En este mensaje publicado en sus stories de Instagram, donde compartió una imagen en la que aparecen su madre y su tía, Irene Rosales envió un mensaje a los tres familiares que ha perdido: "Tita, te voy a echar muchísimo de menos. Mami, te pienso y duele. Papi, cuídalas. Os quiero con locura".
Irene Rosales perdió a sus padres en 2020
La mujer de Kiko Rivera afronta con profundo pesar esta tragedia que vuelve a destrozar a su familia. Irene Rosales, su madre y sus hermanos, sabían que su padre estaba muy frágil. A los 40 años sufrió un accidente laboral que reveló que padecía un tumor cerebral. Desgraciadamente, la enfermedad provocó que su padre acabara siendo dependiente, recayendo los cuidados en su esposa.
Y mientras la salud de su padre era cada vez peor tras tantos años de sufrimiento, se detectó a su madre un cáncer que acabó con su vida en muy poco tiempo. Mayte Vázquez fallecía en febrero de 2020. Además de tener que afrontar esta desgracia, los hermanos Rosales tuvieron que afrontar los cuidados de su cada vez más debilitado padre. Finalmente, Manuel Rosales murió en noviembre de 2020.