No quiere hablar del tema
Bárbara Rey tuvo que marcharse a Marbella el 15 de septiembre de 2021 para una revisión debido a las secuelas del coronavirus, enfermedad que le llevó dos veces al hospital en primavera de 2021 y de la que le ha costado mucho recuperarse. Así, tiene que seguir llevando unos controles, motivo por el que viajó a la Costa del Sol. Estando en la estación de Atocha fue preguntada por la prensa para saber cómo estaba.
"Me vais a disculpar, pero es que no estoy muy bien y voy además con mucha prisa porque me voy de viaje y mañana tengo médicos para hacerme la revisión del tema mío de cuando tuve el covid", señaló en un primer momento la de Totana, que comentó que sigue con secuelas y que por eso tiene que seguir realizándose chequeos: "Me he cortado el pelo porque se me está cayendo mucho el pelo, pero por lo demás voy bastante bien, pero bueno, me tienen que hacer un chequeo completo de todo porque como quedan secuelas, conviene mirar bien como estamos por dentro y ese tipo de cosas".
Preguntada por la confesión de su hija, Bárbara Rey respondió que no quería hablar de eso y que se encontraba mal: "No quiero hablar de eso porque no me siento bien y no estoy en condiciones de ponerme hablar porque me encuentro mal. No quiero recordarlo", añadió la actriz, que sigue asimilando lo que le hicieron a su hija.