RENUEVAN LOS VOTOS

Dolly Parton y su marido Carl Dean renuevan sus votos tras 50 años de matrimonio

Dolly Parton y su marido Carl Dean han renovado sus votos tras 50 años de matrimonio en una ceremonia privada en Nashville.

Noemi Guareño 11 Junio 2016 en Bekia

Dolly Parton, de 70 años, y su marido Carl Dean, de 73, celebraron su 50 aniversario de bodas renovando sus votos. El matrimonio, que pasó por el altar por primera vez el 30 de mayo de 1966, ha celebrado su aniversario de oro con una ceremonia privada en Nashville, Tennessee.

La cantante ofreció unas declaraciones en las que afirmaba: "Si yo tuviera que hacer todo de nuevo, lo volvería a hacer. Estoy deseando que lleguen los próximos 50 años". Además añadió que no fue fácil convencer a su marido para renovar los votos "Si soy honesta, el único modo en el que fui capaz de conseguir que Carl Dean accediera a hacer esto fue diciéndole que esta era una oportunidad para recaudar dinero para causas importantes".

Para la ocasión especial el creativo y diseñador Steve Summers la ayudó con un vestido blanco roto mientras que Carl Dean optó por un traje clásico que podremos ver cuando se publiquen las fotos que la pareja ha decidido vender para conseguir dinero para la fundación 'Imagination Library'.

Su marido, Carl Dean, que siempre ha preferido mantener el anonimato a pesar del éxito de su mujer, ofreció su primera entrevista en la que confesó que la primera vez que vio a Dolly pensó "Me voy a casar con esta chica" y terminó diciendo "No cambiaría estos 50 años por nada del mundo". Efectivamente ha sido un amor para toda la vida.

Inmersa en su gira

La estrella del country está inmersa en su gira 'Pure & Simple', será la más larga en los últimos 25 años y en ella visitará más de 60 ciudades de los Estados Unidos y Canadá en las que promocionará su nuevo doble disco que recopila sus mayores éxitos.

A pesar de sus 70 años la cantante no tiene en mente retirarse: "La única cosa que me impediría actuar, sería algún problema de salud, pero siempre que pueda lo voy a hacer porque es lo que quiero. Nunca me retiraré".