Desde que el pasado mes de agosto protagonizara la archipolémica actuación con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards 2013, todos los pasos que realiza Miley Cyrus son analizados con lupa y, mayormente, criticados.
Pero como no todo pueden ser críticas y reproches, la cantante también tiene defensores. En este caso ha sido su madrina Dolly Parton la que ha salido a dar unas declaraciones en las que asegura que su ahijada únicamente está intentando encontrar "su lugar para después echar a volar".
Asimismo, la gran amiga de Billy Ray Cyrus ha asegurado en Evening Standard que ha visto "crecer a Miley Cyrus. También he visto lo inteligente que es y el talento que tiene. Y creo que la gente no se da cuenta de la gran cantante que es ".
Miley Cyrus también levanta polémica en Halloween
Pero es que más allá de su música, con la que a día de hoy está triunfando con su último trabajo 'Bangerz', casi todas las polémicas de Miley Cyrus vienen por su continua actitud. Así, más allá del 'bailecito', en los últimos días ha levantado críticas por su sexual decoración de Halloween o por fumar un porro junto a Adam Lambert mientras celebraban la noche más terrorífica del año.