Doja Cat de 'Cat' de Oscar de la Renta
El tecero de nuestra lista ha sido ya más que cumplido y todavía no había llegado a la alfombra roja la propia Choupette, rumoreada como una de las invitadas de la noche. La primera en pedirle homenaje no podía ser otra que Doja Cat, que acudía por primera vez al evento más importante de la industria de la moda. Lo hacía con un conjunto firmado por Oscar de la Renta color plata con una capucha con orejas de gatito. Además, la cantante 'mutaba' su nariz para asemejar todavía más al hocico de un gato.
Jared Leto, de Choupette gigante
Pero si Doja Cat dejaba a todos sin palabras Jared Leto se llevó la palma. De pronto y sin que nadie se lo esperase aparecía sobre la alfombra roja alguien con un disfraz gigante de gato. Muy animado bailaba y saltaba ante los fotógrafos que en ese momento no querían fotografiar nada más. Tras unos segundos se quitaba la cabeza del disfraz y, efectivamente, quien estaba debajo era el actor. Tras esto, se quitaba el resto del disfraz para lucir un look totalmente diferente en homenaje a Karl Lagerfeld. Puede considerarse esta una de las primeras 'performance' de la noche sobre la alfombra roja.
Janelle Monáe, con el bolso 'Choupette'
Como se suele decir, no hay dos sin tres, y Janelle Monáe fue la tercera en hacer referencia a la famosa gata del káiser. Esta lo hacía de una forma más discreta: la actriz lucía con su nada cómodo look un bolso en forma de gato blanco en homenaje a la gata más famosa del mundo -con perdón de Garfield- y, lo que está claro, la más rica de todo el mundo.