Tras emitirse el programa, el otro gran protagonista, Ray-J, compartía unos vídeos en sus redes sociales hablando a cámara muy enfadado asegurando que la momager había mentido y que ella había tomado parte de todo aquel escándalo al igual que su hija y él mismo. El rapero aseguró incluso que Kris Jenner había visto los dos vídeos sexuales que habían grabado y había escogido uno de ellos -el que se filtró- porque su hija salía mucho mejor.
Fue precisamente esta última información la que se confirmaba días más tarde con la filtración al medio TMZ de unos e-mails del año 2007. Estos documentos inéditos se trataría del mail que Steve Hirsch, de Vivid Entretaiment, empresa de vídeos para adultos que filtró la cinta por aquel entonces, le envió el 1 de mayo, semanas después de la filtración (que tuvo lugar el 21 de febrero), un desglose de las ganancias que se habían generado desde entonces.
Unas ventas millonarias en 2007
Una cifra que ascendía a 1.225.578,50 dólares (una cifra equivalente a euros ahora mismo) y de las cuales la gran mayoría provenía de ventas por DVD y el restante de ventas por internet, venta de licencia y mercado internacional. Unos documentos que vinculan directamente a Kim Kardashian con aquel escándalo que, de una forma u otra, marcaron el principio de una carrera exitosa que solo la convirtió a ella en multimillonaria, sino a todas sus hermanas y también a su madre.
Hirsch, quien ha filtrado estos mails, ha insistido en que Kris Jenner en ningún momento formó parte de estas negociaciones como aseguró Ray-J en sus redes sociales; y que Kim Kardashian tampoco lo puso nada fácil, definiendo esta negociación como "un trato muy difícil de conseguir" por su negativa a que las imágenes viesen la luz. Según este, un segundo vídeo sexual grabado en Santa Mónica nunca ha visto la luz.
Kim insiste en que no existen más vídeos sexuales
Un vídeo que, por cierto, Kim negó que existiese durante la primera temporada de 'Las Kardashians', cuando una amenaza de filtración en Roblox volvió a asolar su vida 17 años después. Ahora, ya en 2021, la empresaria amenazaba con acabar con todos porque, ahora sí, "tengo todo el dinero y los recursos para meterlos bajo tierra", le decía a Kanye West por teléfono tras recibir las primera amenazas de filtración. Sea como fuere, el que puso una gran cantidad de dinero para acabar con esta historia fue el rapero, que viajó de Nueva York a Los Ángeles -en vuelo comercial, algo en lo que Kim insiste durante un episodio- para reunirse con alguien del entorno de Ray-J y a quién le dio el dinero a cambio de un ordenador y un disco duro con todas las imágenes que todavía no se había filtrado. Según la empresaria, todo se resumía en imágenes del viaje en pareja, nada sexual.