Alba Carrillo se fue a 'Supervivientes 2017' buscando nadie sabe qué. Tranquilidad seguro que no, ya que se fue con su madre, Lucía Pariente, y la que han liado entre ellas y con los demás (Gloria Camila y Kiko Jiménez) es importante. Ahora está nominada y podría ser la expulsada este jueves 4 de mayo.
La modelo compite con su madre, José Luis y Gloria Camila por quedarse en Honduras, y aunque a buen seguro, quien esté contra las Pariente votará para salvar a la hija, a Alba Carrillo le ha salido un enemigo inesperado para que abandone la isla.
Fonsi Nieto quiere de vuelta a Alba Carrillo
Se trata de Fonsi Nieto. Con el padre de su hijo se lleva muy bien pese a las tensiones surgidas hace unos meses que afortunadamente fueron resueltas positivamente. Ahora el expiloto acaba de casarse con Marta Castro, pero no pueden irse de luna de miel por el momento porque él tiene que hacerse cargo al completo de Lucas mientras Alba Carrillo esté concursando en 'Supervivientes 2017'.
El maquiavélico plan de Fonsi Nieto ha sido desvelado por 'Cazamariposas', que asegura que una fuente confesó a la reportera del programa destacada en la boda del sobrino de Ángel Nieto que los novios habrían pedido a los invitados que votaran para que saliera Alba Carrillo y así ellos poder irse cuanto antes de luna de miel. De todos modos, conociendo el funcionamiento del programa (el expulsado no se va directamente de vuelta a España) y que las lunas de miel no pueden adelantarse y atrasarse así como así, quizás fuera más bien una broma.
El contraataque de Feliciano López
Lo que no es una broma y resultaría especialmente preocupante para Alba Carrillo son los movimientos que prepara Feliciano López. Harto de todo lo que ha dicho sobre él en televisión, el tenista estaría meditando seriamente emprender acciones legales contra su exmujer.
Como señala OK Diario, el deportista tiene intención de reunirse con sus abogados para estudiar qué medidas podría tomar contra Alba Carrillo, pero solo lo haría si sus letrados le aseguran que va a tener una victoria asegurada. Si no es así, prefiere seguir adelante con su vida y enterrar el pasado para siempre. De Alba Carrillo no quiere ni acordarse.