Hay días para el recuerdo y luego están esos días mágicos que nunca vas a olvidar porque se juntan varias noticias buenas para celebrar. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Nacho Fernández este fin de semana al convertirse en padre por segunda vez al tiempo que ganaba la Champions 2016 con el Real Madrid.
Mientras el futbolista se encontraba en Milán preparando el decisivo encuentro frente al Atlético de Madrid, su mujer María Cortés -a la que dio el 'sí quiero' el 31 de mayo de 2014, por lo que también celebran su segundo aniversario de bodas- ingresaba en el hospital para dar a luz al segundo hijo de la pareja.
Un niño que vino al mundo el mismo sábado 28 de mayo, por lo que el futbolista tenía dividido su corazón entre la victoria con su equipo y las ganas de conocer al pequeño Nacho: " Muy feliz porque MiniNacho ya esta aquí!!! Seguimos sumando madridistas ", dijo al mostrar la foto del pequeño recién nacido.
Nacho Fernández tiene mucho más que una Champions que celebrar
Un bebé que se convertirá en el mejor compañero de juegos dentro de unos meses de su hija mayor Alejandra, que acaba de cumplir su primer año de vida, y que sí pudo celebrar la victoria junto a su padre en el Santiago Bernabéu a su vuelta de Milán.
La pequeñaja recorrió el terreno de juego en brazos de su padre, que no podía estar más feliz y orgulloso de lo muchísmo que tiene que celebrar estos días. Al primer cumpleaños de su hija se suma su segundo aniversario de boda, el nacimiento de Nacho Jr y la undécima Champions del Real Madrid.