Kristen Wiig y Fabrizio Moretti han dado por finalizado su noviazgo de un año y medio por motivos que aún se desconocen. Aun así, fuentes cercanas a la expareja aseguran que mantienen una relación " amistosa " y que ninguno de los dos quería terminar mal.
Ella es conocida por darle voz a Lucy Wild, la espía de la que se enamora Gru en la segunda entrega de sus aventuras con los minions mientras que el es el batería de The Strokes. Cuando comenzaron su relación era insospechable que fuera a tener este final. De hecho, la cómica aseguró que se sentía " más feliz que nunca " por encontrarse donde estaba "gracias a Moretti".
El músico estuvo saliendo durante cinco años con la actriz Drew Barrimore, a la que conoció durante un concierto de la banda. Contraer nupcias nunca entró en sus planes ya que según declaró en una ocasión: "el matrimonio no es algo que asegure el futuro de una relación".
Kristen Wiig tampoco cree en el matrimonio
Por su parte, Kristen Wiig estuvo casada con el actor Hayes Hargrove durante cuatro años, del que se divorció de una forma bastante discreta. Desde entonces, ella también es una desencantada de las bodas: " seguramente no vuelva a casarme nunca, no es algo que quiero hacer y no quiero que mi actuación en 'La Boda de Mi Mejor Amiga' haga pensar que casarse es una necesidad".
"Creo que las mujeres se presionan mucho en ese aspecto. Seguramente más de lo que les presiona la sociedad. Si eres la chica soltera de la boda, seguramente acaben preguntándote cuándo piensas casarte ". Seguramente esta fuera una de las razones que le hicieron rechazar participar en una segunda parte de 'La Boda de Mi Mejor Amiga', filme que obtuvo unos ingresos de casi 300 millones de dólares.