DJ Tiësto se ha casado con su novia, la modelo Annika Backes, en una lujosa boda celebrada en medio del desierto de Utah. La pareja escogió para la celebración el resort Amangiri, que se describe como un 'complejo futurista', y al que fueron 80 invitados. La pareja ha compartido instantáneas del evento en sus redes sociales, mostrando la felicidad de una pareja recién casada.
Según Vogue, la boda tuvo lugar en el patio del resort, con vistas a las dunas del desierto y bajo unos pilares cubiertos de flores. El pasillo se extendía a través de arcos espejados que reflejaban el desierto, en un lugar muy significativo. Después, el sitio se transformó en un club nocturno donde DJ Coleman tocó una canción para la novia escrita por su flamante marido y llamada 'A Million Years'.
El DJ danés se ha casado a la edad de 50 años, mientras la novia lo ha hecho con 23. La modelo ha lucido vestidos de Oscar de la Renta y de la firma Berta, que se ha intercambiado como han publicado los novios en redes sociales. Por su parte, su esposo eligió un traje de Tom Ford, con un aspecto que recordaba a su personaje de película favorito, James Bond.
Boda tras 5 años de amor
La pareja llevaban 5 años saliendo y se conocieron en un restaurante de Nueva York en febrero de 2015 cuando amigos en común les presentaron. Además, el DJ le propuso matrimonio durante Acción de Gracias en 2018, en una playa paradisiaca en Maldivas. La diferencia de edad nunca ha sido algo que frenase el amor de la pareja, y así han querido celebrar su relación, estando ahora unidos en matrimonio.