Tras comprometerse con su novia, la modelo Jelena Ristic, el pasado mes de septiembre, Novak Djokovic tenía previsto celebrar su enlace este mismo fin de semana en Montenegro, sin embargo, el tenista se echó atrás y pospuso la fecha para cuando el torneo de Wimbledon haya terminado.
Los invitados a la ceremonia, entre los que se encontraban Sarah Ferguson, el magnate Richard Branson, o compañeros de profesión como Andy Murray o Maria Sharapova deberán reprogramar sus planes ahora que la pareja se dará el 'sí, quiero' semanas después de lo planeado.
Djokovic disfruta de sus últimos días de soltero
Durante estos días se ha podido ver al tenista Novak Djokovic disfrutando de su despedida de soltero en la isla de Ibiza junto a un grupo de amigos. Allí, aprovecharon el buen tiempo para bajar a la playa, darse un baño y alquilar una embarcación con la que surcaron las aguas del Mediterráneo en una jornada en la que brilló el sol.
La isla de Ibiza fue el lugar elegido por el tenista para relejarse, divertirse y olvidarse de la derrota ante el mallorquín Rafa Nadal, que le ganó 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4 en el torneo de Roland Garros disputado en París, en el que el español se hizo con su noveno trofeo.