La relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie está cerca de llegar a su fin. Lo ha anunciado así James Simon, el abogado de la actriz a la revista People. El fin de un matrimonio que duró doce años y de una batalla legal para divorciarse que ha sido de ocho años, pero que finalmente ha llegado a un pacto entre ambos actores.
La pareja de actores era uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. Se enamoraron en 2005 durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith' y nadie imaginaba que su relación llegaría a su fin tan solo dos años después de su boda. No obstante, fue el 19 de septiembre de 2016 cuando Angelina Jolie pidió el divorcio, acusando al actor de agresión física y verbal hacia ella y sus hijos durante un vuelo privado.
Ahora James Simon, el abogado de Angelina Jolie, ha sido el encargado de confirmar la noticia del fin de ese largo proceso de divorcio a la revista People. Simon recordó que han transcurrido ocho años desde que la actriz pidió el divorcio de Brad Pitt y que, finalmente, el 30 de diciembre, cerraron este doloroso capítulo de sus vidas.
Los principales puntos de desacuerdo para firmar el divorcio entre la pareja giraban en torno a la custodia de sus seis hijos, además de la propiedad compartida al 50 por ciento del Château Miraval, su residencia en Provenza. Sin embargo, parece ser que los dos actores habrían llegado a un acuerdo para firmar finalmente el pacto, del cual se desconocen por el momento los detalles.
La motivación para llegar a un acuerdo
Ha sido la actual pareja de Brad Pitt, Inés de Ramón, quien le ha motivado a resolver su prolongada batalla legal de divorcio con Angelina Jolie, que ya lleva casi una década, para que ambos puedan avanzar y construir su vida juntos, según revelaron fuentes a Page Six: " Inés quiere tener una vida en común, posiblemente con hijos en el futuro, sin el lastre que supuso la Guerra de las Rosas, que duró ocho años ".