Nuestras celebrities ya no saben que hacer para poder pasar desapercibidos en restaurantes y hoteles y vivir su vida cotidiana de forma tranquila y sin paparazzis persiguiéndoles por todas partes, o al menos que la prensa no se entere de dónde se alojan o a qué lugar se han ido a cenar.
Kristen Stewart es Chuck Steak
Kristen Stewart es una de las actrices más famosas gracias a su participación en la saga Crepúsculo, de la que acaba de estrenar su última parte, 'Amanecer. Parte 2'; tanta es su fama y tan acosada se siente por la prensa que el nombre que figura en los créditos de sus películas no es el que apuntan cuando hace una reserva, sino que prefiere ser llamada Chuck Steak.
Justin Timberlake y Jessica Biel han conseguido tener una boda prácticamente secreta y una luna de miel tranquila; obtener este tipo de cosas no es fácil cuando tu cara y tu nombre son conocidos en todo el mundo, lo que intentan evitar haciéndose llamar los señores Woodpond.
Mila Kunis es el Señor Pantalones
También están otros que no parecen intentar pasar desapercibidos, sino tan solo reírse del que apunta la reserva; este es el caso de George Clooney, que cuando le preguntan a nombre de quién tiene que poner la mesa contesta que al de Arnold Schwarzenegger, cuya fama no tiene nada que envidiar a la del oscarizado actor; en esa línea camina Jay Z, que se registra como https://www.bekia.es/celebrities/frank-sinatra/.
No se quedan a la zaga Justin Bieber, que se hace llamar Chandler Bing, el personaje al que dio vida Matthew Perry en 'Friends', Mila Kunis como Señor Pantalones, Usher como Señor Dinero, Ben Stiller como Clyde Tibenus, Johnny Depp, que se apunta en las reservas como Mr. Drip Noodle, y Fergie, que escoge Penny Lane, una calle de Liverpool a la que los Beatles dedicaron una canción,