Como una sección más del canal de Youtube de la gurú del maquillaje, las dos hermanas acaban protagonizando un hilarante vídeo en el que acaban arrancándose las extensiones.
Las hermanas Kardashian-Jenner están acostumbradas a que su vida en su mejor y su peor momento sea emitida por la televisión desde hace 14 años a través de reality show 'Keeping Up With The Kardashians', así que un vídeo de borrachas mientras se maquillan puede ser una locura para alguien, pero no para ellas. Como una sección más en el canal de Youtube de Kylie Jenner, 'Drunk Get Ready With Me', la empresaria de maquillaje invita a sus hermanas a beber tequila como si no hubiese un mañana mientras se maquillan (SPOILER: esto último sale mal).Y si el que primero de ellos junto a Khloe Kardashian fue de locos, el que acaba de compartir junto a Kendall Jenner todavía lo es más. En esta ocasión, las dos hermanas Jenner animan su jornada a base de chupitos de tequila 818, la marca que acaba de lanzar la modelo al mercando y en la que llevaba trabajando cuatro años. Para quien le sorprenda, lo cierto es que este tipo de bebida alcohólica es típica en las fiestas de las hermanas y suele ser el 'agua con misterio' que las lleva al estado de embriaguez.
Tal es así que la cantidad de chupitos que puede llegar a beber en una tarde para, simplemente, maquillarse para un vídeo de Youtube puede parecer hasta excesivo. A lo largo de los 16 minutos que dura este clip (que esperemos hayan estado algo más de tiempo para grabarlo) tanto Kendall como Kylie Jenner acaban bebiéndose 8 chupitos cada una (y los últimos ya en vaso).
¿Cuántos chupitos se pueden llegar a beber las hermanas Kardashian?
Esta ingesta de alcohol acaba haciendo que las hermanas protagonicen escenas a las que no están tan acostumbradas a mostrar. Porque no solo de maquillajes divertidos y mal hechos para lo ellas son va la cosa, sino que el vídeo acaba degenerando de tal forma que la modelo acaba convirtiéndose en una verdadera gamberra. A tal nivel que decide liarse a puñetazos contra el fondo rosa delante del que estaban grabando el tutorial mientras que, su hermana, decide arrancarle las extensiones.
Por supuesto y como no podía ser de otra forma, este vídeo ha superado las 3 millones de visualizaciones en menos de 24 horas que lleva colgado en el canal. Un récord bastante lejano en comparación a las que consiguió el mismo tutorial grabado con Khloé Kardashian que, tras un año en la red, atesora más de 20 millones. En esta ocasión, la mayor de las hermanas acabó bebiéndose 11 chupitos.
Pero por si este loco tutorial no fuese suficiente contenido en internet sobre Kendall Jenner borracha en internet, apenas unos días antes había visto la luz también una nueva sección en el canal de Youtube de Hailey Bieber en el que la modelo, de nuevo, degusta su propio tequila. En este caso ambas topsmodels se dedican a jugar al 'Yo nunca' y, a cada chupito, se les complica más el juego hasta el punto de que Kendall acaba reconociendo que se ha divorciado sin, por supuesto, haberlo hecho.