En esta última ocasión se trata de un momento de lo más especial: los primeros pasos de sus hijos. Enrique Iglesias ha subido un vídeo a su perfil de Instagram donde aparece sentado en un coche de juguete con control remoto. Ya de por si el hecho es gracioso, ya que el cantante no es un hombre pequeño, por lo que se puede apreciar que no está nada cómodo.
Mientras tanto, Lucy y Nicholas empujan a su padre dando así uno de sus primeros paseos. Junto al vídeo, Enrique Iglesias escribía en clave de humor que estaba pasando un sábado de lo más típico. Sin lugar a dudas, un padrazo, pese a que los propios miembros de su familia pensaban que jamás iba a dar el paso.
Una familia feliz
El cantante y su pareja, la extenista Anna Kournikova, vieron como sus vidas cambiaban el 19 de diciembre de 2017 cuando dieron la bienvenida a los dos pequeños. Desde entonces, todos son muestras de cariño, mimos y muchas fotografías y vídeos de los más pequeños de la casa. Además, ahora también tienen otro motivo de celebración ya que podrán conocer a su primo Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco.