Después de pasar por Los Ángeles, Madrid o Monterrey, la pareja ha puesto rumbo a un nuevo destino para relajarse.
Pese a que Sebastián Yatra y Aitana Ocaña procuran ser discretos con su relación, parece que es un secreto a voces y que todo el mundo sabe que están juntos y enamorados. Desde que comenzaron su relación sentimental se han vuelto inseparables. Después de pasar unos días en Los Ángeles donde ella se ha alojado en la casa que el colombiano tiene y tras ir juntos a la boda de Lele Pons y Guaynaa, ahora han vuelto a viajar juntos.
La pareja ha estado en la casa que Aitana tiene en Madrid, para después viajar a Monterrey, donde Sebastian Yatra cantaba en el festival mexicano de esa ciudad. Tras esto ha llegado momento de relajarse, así que su periplo continúa en otro país, en concreto en República Dominicana, donde están disfrutando de unas idílicas y relajantes vacaciones. Ha sido allí donde uno de los fans del artista les pudo grabar, compartiendo el clip en las redes sociales. Después de estar en un lujoso restaurante compartiendo una cena romántica se sumaron a una Karaoke en la ciudad en la que se encuentran, cuando nadie se lo esperaba. El primero en lanzarse a cantar fue Yatra, a la vez que Aitana Ocaña estaba a su lado sin parar de reírse. La pareja se ha mostrado natural y está claro que en este punto del planeta, al menos, no esconden su amor. Los dos están atravesando un buen momento en todos los sentidos de sus vidas y ahora además comparten todo.
Pero de momento se muestran reticentes a hablar de su vínculo amoroso, ya que ni Yatra ni Aitana quisieron pronunciarse al respecto cuando Pablo Motos les lanzó alguna que otra pregunta en su paso por 'El Hormiguero'. Previamente entre ellos existía una amistad, y después de que ella rompiera con Miguel Bernardeau ha podido surgir esta unión entre ellos. Discretos en todo momento
Tampoco comparten estampas juntos en sus redes sociales, aunque gracias a la boda de Lele Pons y Guaynaa, así como a algunos invitados, se pudo ver la complicidad que existe entre ellos. Él es un gran amigo del novio, mientras ella colaboró en una de sus canciones con la novia, así que los dos tenían motivos para asistir, y decidieron hacerlo juntos.