Amaia Montero y Gonzalo Miró mantuvieron una relación sentimental entre 2009 y 2011. Finalizada su historia de amor, ambos supieron encauzar su relación y aquel romance derivó en una bonita amistad. El colaborador es de esos amigos, de los buenos, los de verdad, que están ahí para celebrar cuando las cosas van bien, pero que también se quedan cuando las cosas van mal.
La cantante ha sufrido mucho. Tuvo que retirarse debido a unos problemas de salud mental que le han alejado de los escenarios, de los estudios de grabación y de las redes sociales. Afortunadamente se ha ido recuperando. Tanto es así que está preparándose para volver a los escenarios.
Una amistad inquebrantable
Gonzalo Miró ha estado a su lado cuando ha tenido que estarlo. Quizás por eso se le pregunta tanto sobre la vuelta de Amaia Montero. Sobre eso ha señalado que cada vez falta menos para que regrese a los escenarios y que "pronto volveremos a ver su mejor versión". Y mientras llega el momento, la de San Sebastián ha querido agradecer públicamente lo bien que se ha portado siempre con ella.
Amaia Montero utilizó su cuenta de Instagram para colgar una foto en stories en la que aparece junto a Gonzalo Miró. Ambos aparecen muy divertidos, mostrando su buena relación y lo bien que se lo han pasado y que se lo siguen pasando juntos cada vez que tienen ocasión.
Por si quedaban dudas, la cantante añadió a esta fotografía la canción 'I'll Be There For You', de The Rembrandts, banda sonora de la recordada serie 'Friends'. Gonzalo Miró estuvo, está y estará al lado de Amaia Montero, y por supuesto ella ha hecho, hace y hará lo mismo por él.