En bikini y bañador, sin importarles las miradas de los curiosos y los admiradores. Así recorrieron El Cholo Simeone y su novia Carla Pereyra el paseo marítimo de Marbella mientras hacían algo de deporte montando en bicicleta.
El entrenador del Atlético de Madrid, que se encuentra enfrascado en la preparación de la próxima temporada que comenzará en pocas semanas, ha aprovechado un par de días libres para viajar junto a su chica a la Costa del Sol.
Allí han disfrutado de un fin de semana de sol, playa y relax. Unos días de descanso en los que también han hecho algo de deporte, ya que la pareja decidió alquilar unas bicicletas para recorrer como dos turistas más el litoral marbellí.
Montar en bici, el mejor plan de Carla Pereyra y El Cholo
Y para pasar el menor calor posible, El Cholo y Carla Pereyra optaron por vestir únicamente unos trajes de baño con los que no pasaron desapercibidos. De hecho, algunos de los pocos que se atrevían a pasear bajo el sol reconocieron al entrenador y la modelo, que se lo pasaron en grande durante su paseo. "El mejor plan", lo calificó Pereyra en sus redes sociales.