Paula Echevarría ha aprovechado el fin de semana para marcharse a Roma, donde ha pasado unas minivacaciones haciendo turismo en la Ciudad Eterna. La protagonista de 'Velvet' ha compartido varias imágenes en las que se le ve visitando los monumentos más importantes con los que cuenta la capital italiana, y disfrutando de la gastronomía nacional.
La asturiana ha pasado por La Boca de la Verdad, después se fue al Coliseo, engulló un plato de macarrones que le dejó abrumada por su intenso sabor, y al caer la noche fue a ver la Fontana di Trevi. Merecía la pena acercarse hasta allí aunque ya la conociera, ya que acaba de terminar de ser restaurada.
Misterioso(s) acompañante(s)
Parece bien claro que Paula Echevarría se lo ha pasado en grande y ha exprimido al máximo su estancia en Roma, lo que no queda claro es con quién ha compartido este fin de semana, ya que aunque en Instagram ha hablado de 'familia', no dice con cuál de sus familiares ha ido hasta allí.
Lo más probable es que no haya estado con David Bustamante, que este fin de semana ha cerrado su gira en Arnedo (La Rioja), por lo que cobra más sentido que Paula Echevarría haya ido junto a su hija Daniella, a la que le encanta viajar y que se lo pasa muy bien con mamá. Además, a la niña le gusta hacer fotos, por lo que no se puede descartar que haya sido ella la fotógrafa.