Pippa Middleton ha pasado unos días en París muy ajetreados. La hermana de la Duquesa de Cambridge ha sido cazada por los paparazzi con tres hombres distintos y en varias fiestas. El viernes acudió a un evento que organizó Antonie de Tavernost, de 28 años, hijo de Nicolas de Tavernost, donde fueron más de un hombre rico de Francia.
El pasado sábado Pippa fue vista en actitud cariñosa con el aristócrata Marcy de Soultrait, a quien conoció en esa fiesta, gracias a su hermano, el vizconde Antonie, un gran amigo de Pippa y con quien también fue fotografiada. Tres hombres diferentes en un solo fin de semana. París la ciudad del amor, ha revolucionado a la hermana de la duquesa.
La fiesta del vizconde Antonie
Pippa se desplazó a París con la excusa de esta fiesta, el cumpleaños del diseñador y fundador de la firma 'Vicomte A', Arthur de Soultrair, así como el séptimo aniversario de la firma. El acto tuvo lugar en el Teatro Vicomte y además de Pippa fueron Marcy de Soultrait, que vestía con una chaqueta azul y dorada y una peluca de la época de Luis XVI.
Una fiesta de lo más animada en la que la hermana de Kate Middleton, vistió con unas mallas negras y una parte de arriba de época, rosa fucsia, con mangas abullonadas y lazos en el centro del pecho, todo ello acompañado de un clutch dorado y unos tacones clásicos negros.