Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
La vida de Kiko Rivera es pura felicidad. A sus éxitos como Dj -acaba de recibir dos Discos de Oro y está a punto de irse a México a hacer promoción-, se suma ahora un gran etapa a nivel personal tras recibir la noticia de que su hijo Francisco no podrá mudarse a Londres junto a Jessica Bueno después de la vuelta al Bretford de Jota Peleteiro.
Dos motivos por los que sonreír y por lo que seguro ha brindado este fin de semana, donde han aprovechado la mejora del tiempo para disfrutar de la nieve que ha dejado la ola de frío. Un fin de semana 'blanco ' que ha disfrutado junto a su mujer Irene Rosales y su hija Ana.
" Felicidad con mis niñas aunque falta mi príncipe ", ha publicado el hijo de Isabel Pantoja en sus redes sociales junto a una foto de familia y recalcando una vez más el hecho de tener que estar separado de su hijo mayor puesto que no tiene la custodia y, por tanto, solo le ve cuando le toca las visitas.
A Kiko Rivera se le cae la baba con su hija Ana
Y a falta de estar con su pequeño, Kiko Rivera ha utilizado ese mismo medio para presumir de lo rápido que esta creciendo su hija Ana, que el pasado diciembre sopló la vela de su primera tarta de cumpleaños. " Gracias Dios mío por este ángel de hija que tengo... ", comentaba junto a la adorable foto de padre e hija.