David Bustamante no para. Hay cantantes que esperan años entre disco y disco, y que cuando vuelven es toda una revolución. En el caso del de San Vicente de la Barquera también es una revolución cada vez que saca disco, solo que él no espera mucho entre uno y otro.
Se divierten en casa
La parte positiva es que cuando se reencuentran, viven momentos mágicos. Así ha ocurrido ahora que el cantante ha regresado a casa con Paula Echevarría y Daniella. Bustamante quiso mostrar una tierna imagen en la que se ven las manos entrelazados del matrimonio y de la niña : "Así sí..! En casita!!! #AmoAMiFamilia con @pau_eche y #Daniella #Vacaciones".
Una vez que se encontraron, se besaron, se abrazaron y se dijeron lo contentos que estaban por reunirse de nuevo, llegó el momento de jugar un poco padre e hija, y así hicieron. El de Cantabria compartió un divertido vídeo en el que aparece jugando con Daniella, una niña que está creciendo mucho y que está encantada de tener otra vez a papá en casa.
Ahora que ha vuelto de México y que Paula Echevarría ha terminado para siempre su compromiso con 'Velvet', que no grabará más temporadas, la familia tiene vía libre para pasar por Asturias y Cantabria, como hacen siempre por estas fechas.