La presentadora se ha llevado a sus hijos mayores a pasar un divertido día en la granja escuela para enseñarles cómo viven allí los animales.
Mientras Sergio Ramos estaba en Tallín tratando de conseguir el primer título de la temporada venciendo al eterno rival -algo que no ha logrado puesto que la Supercopa de Europa 2018 ha vuelto a España bajo el brazo del Atlético de Madrid-, Pilar Rubio continúa sus vacaciones en Madrid disfrutando al máximo de sus hijos.Al tiempo que está pensando en todos los preparativos para su boda con el futbolista, de la que aún no se conoce fecha, lugar ni ningún detalle, la presentadora está enseñando a sus pequeños el maravilloso mundo de los animales. Algo que ha hecho llevándose a Sergio y Marco a pasar el día en una granja escuela.
Una jornada en la que sus dos hijos mayores pudieron ver cómo viven los cerdos, las vacas o las ovejas, pudiendo acariciar también y dar de comer a los burros que allí viven. Una experiencia que para los pequeños ha sido de lo más divertida y gratificante pero que no pudieron compartir con su hermano Alejandro, que todavía es demasiado pequeño.
Alejandro Ramos, igualito que su hermano Sergio Jr
El tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio llegó al mundo hace casi cinco meses y tiene totalmente enamorado a los miles de seguidores que su madre en las redes sociales. A lo largo de estos meses la presentadora ha colgado varias instantáneas del pequeño que rápidamente han alcanzado los miles de 'likes' y centenares de comentarios que destacan lo mucho que se parece a su hermano mayor, Sergio Jr, y lo gracioso que es.