Mientras la familia Aveiro se reunió en Madeira para pasar la Navidad, como ha mostrado Dolores Aveiro en su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo prefirió un plan mucho más ligero y seguramente divertido para él: una Navidad en Miami con sus amigos.
Sin su hijo, al que adora pero del que se ha separado unos días, el jugador del Real Madrid se lo ha pasado en grande en unas vacaciones en las que ha disfrutado al máximo con los hombres a los que más quiere (después de los de su familia).
Uno de ellos es Ricardo Regufe, un íntimo amigo del portugués que le suele acompañar en numerosos momentos de su vida. Con él ha sido pillado en Miami en unas imágenes que publica la revista Cuore en las que se les ve muy cariñosos, demostrando que su relación de amistad es íntima y cercana.
Cristiano Ronaldo pasa del amor
De quien no ha habido ni rastro es del boxeador marroquí Badr Hari, con el que Cristiano Ronaldo mantiene una amistad que ha provocado que surjan unos rumores que no han gustado nada al luso. De hecho, se ha planteado demandar a quien se atreva a decir que entre ellos hay algo más que una amistad.
Rumores aparte, lo cierto es que a Cristiano Ronaldo no paran de relacionarle con distintas personas desde que rompió su romance con Irina Shayk en enero de 2015. Mientras ella encontró pronto el amor en Bradley Cooper, el futbolista ha preferido centrarse en su carrera, en su hijo y en disfrutar con sus amistades. No es tiempo de pensar en el amor para él, al menos por el momento.