Las Islas Baleares es el destino vacacional de muchos famoso s, que acuden no sólo para relajarse sino también para conocer los múltiples atractivos que se pueden encontrar en ellas. La intérprete de 'Fast & Furious', Michelle Rodriguez lleva ya unas semanas recorriendo la isla pitiusa, y hace poco ha llegado la mismísima Oprah Winfrey para descansar del ajetreo de su programa televisivo.
Michelle Rodríguez se ha convertido en una celebrity fija de las Baleares, año tras año vuelve a estos espectaculares paisajes. En este descanso estival se está dejando ver muy bien rodeada entre amigos y su amiga íntima que lleva junto a ella todo el tiempo, y todo a punta a que su amistad va más allá.
En estos días por la isla la hemos podido ver practicando distintos deportes acuáticos, así como protagonizando calientes duchas a bordo de su yate. Ahora la joven intérprete está reunida con todos sus amigos con los que está recorriendo las distintas calas que se encuentran en la isla, además de practicar submarinismo.
Por su parte, la recién llegada Oprah Winfrey, ha venido para descansar y relajarse y dejar a un lado su magnifico show televisivo. En este viaje está acompañada por la también presentadora Gayle King. Ambas se han desplazado hasta Ibiza para desconectar tomando el sol y leyendo a través de su ebook. Aparentemente King está disfrutando mucho más que Winfrey, ya que a la popular presentadora se le ve preocupada.
Las americanas se encuentran a bordo del yate 'The Rising Sun', uno de los más lujosos propiedad del magnate David Geffen, también dueño de la productora de cine Dreamworks. Además, recibieron la visita de la Princesa Beatriz de York, que al igual que ellas se encuentra surcando las aguas del Mar Mediterráne o. Todas estuvieron tomando algunos refrescos y compartiendo risas y confesiones en cubierta.
Las vacaciones de Rodriguez vs. las vacaciones de Winfrey
Nada tiene que ver el planteamiento que ha hecho una y otra de sus vacaciones. La actriz ha ido a descansar pero también a conocer más acerca de la cultura española, ya que ha realizado turismo, pero sobre todo a pasárselo en grande. En cambio, Winfrey se decanta por estar tumbada y codearse con la realeza europea.