Ajena al revuelo montado por su mayoría de edad, Andrea Janeiro sigue haciendo su vida y disfrutando del mejor verano que puede tener un joven, esos meses que van desde que se termina el colegio e instituto hasta que empieza la Universidad, una etapa sin ataduras que significa despedirse de una vida anterior.
Tras celebrar sus 18 años por todo lo alto con una gran fiesta en una conocida discoteca de Madrid, la joven puso rumbo a Malta, donde pasó unos maravillosos días en compañía de su novio inglés, información que conoció Bekia en exclusiva. A su vuelta pasó por Madrid, aunque se esperaba que viajara a Benidorm para pasar parte del estío en su lugar de veraneo habitual, y así ha sido.
Playa por el día, fiesta por la noche
La hija de Belén Esteban se lo está pasando en grande, aunque no con su madre, que tras su paso por Menorca se ha ido a Asturias con su novio Miguel, sino con sus amigos. De sobra es conocido ya que el mejor amigo de Andrea Janeiro es Isma, al que trata como si fuera un hermano, y con él está pasando un mes de agosto inolvidable.
Entre pizzas, diversión en locales nocturnos, muchas risas y selfies, ha destacado el planazo que les llevó a disfrutar de la música de David Guetta, que dejó su querida Ibiza por un día para pinchar en Benidorm. Hasta el estadio de fútbol Guillermo Amor se desplazaron los dos jóvenes y otra amiga de la pandilla, pasando todos ellos una noche inolvidable.
Como no solo de planes nocturnos se vive, han disfrutado del mar en la playa de Levante, la más concurrida de Benidorm. Para estar más tranquilos lejos de las miradas de los bañistas, que pueden reconocer a la hija de Belén Esteban, o simplemente para pasar un buen rato, los chicos alquilaron un patinete con tobogán para tirarse al mar. La diversión está garantizada en estas vacaciones inolvidables.