Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, teniendo una relación muy buena, sin altibajos y que parece tener mucho futuro. La cantante y el actor han congeniado a las mil maravillas y ya son varios años los que llevan juntos demostrando que su historia de amor se ha consolidado y disfrutan el uno del otro.
Son varios los viajes que han realizado juntos, las visitas al set de rodaje de 'Élite' de Aitana, las escapadas a Ibiza a la casa de los padres del actor y demás momentos que han hecho que su relación se haya ido consolidando poco a poco. Por eso, en la celebración del 22 de cumpleaños de la cantante era inevitable que Miguel Bernardeau tirara de humor para felicitarla con unas fotos que han hecho las delicias de sus fans.
El actor escribía "Felicidades, Aitana. Te quiero" junto a una ristra de fotos a cada cuál más cómica de la artista. En la primera foto se puede ver a Miguel Bernardeau sacándose un selfie mirando atentamente a su novia mientras esta tiene la cabeza descolgada en el asiento del copiloto. Prueba de que estaba dormida como un tronco es la siguiente foto, donde se puede ver a la joven con cara de sueño en otra pillada de su novio.
A cada cuál, mejor
Las fotos no paraban y tras estas dos divertidas imágenes llegaba una en la que Aitana aparecía subida en un lavabo pintándose la raya del ojo. Seguimos con el repertorio con un primer plano de la cantante en el que solo se le ven los ojos y la nariz, nada favorecedor, desde luego y con una foto en una terraza en la que Aitana aparece 'desnucada' en un gesto con el que parece estar queriendo encontrar el sol.
Tras estas fotos vienen unas un poquito más agradecidas en las que su perrito Sopa es el protagonista, en concreto, en dos de ellas. Por último, en una de las fotos aparece junto a Juan Espino, demostrando que Aitana tiene poquita altura a su lado. Sin duda, unas fotografías en las que se demuestra que la confianza da asco, como dice el refrán, pero que dejan claro lo enamorados que están Aitana y Miguel Bernardeau.