La mujer de Alec Baldwin ha vuelto a mostrar como su hija, Carmen Baldwin, es una niña que derrocha simpatía e imaginación cantando una canción en perfecto castellano.
Alec Baldwin e Hilaria Thomas están viviendo un perfecto cuento de hadas gracias a la familia que han formado junto a sus hijos Carmen, de dos años, y el recién llegado Rafael, que ya tiene cuatro meses. Pues bien, esta orgullosa mamá ha querido compartir con todos sus seguidores las curiosidades y las ocurrencias de su pequeña, publicando un divertido vídeo en su perfil de Instagram.No es la primera vez que la mujer del veterano actor nos enseña la energía que tiene Carmen y como su aprendizaje se está desarrollando a pasos agigantados. "Quiero comer la luna, quiero comer todas las estrellitas, quiero coger la luna. Quiero volar", dice la pequeña en un perfecto castellano. Este nuevo vídeo ha encandilado a cada uno de los seguidores de la deportista, que tras muchos 'me gusta' y comentarios llegan a la conclusión que "la niña es para comérsela".
Además, la orgullosísima mamá también nos ha enseñado lo buena hermana mayor que es, ya que en ningún momento deja desprotegido a su hermano Rafael. La pequeña de los Baldwin siempre juega con él propiciándole unos tiernos y cariñosos abrazos, que hasta a veces son más fuerte de la cuenta. Es comprensible que después de ver esta estampa tan variopinta y llena de felicidad, el afamado actor quiera volver a estrenarse en el mundo de la paternidad, como él mismo ha confesado.
Una gran familia
Baldwin y Thomas han celebrado tres años como casados, aunque llevan mucho más tiempo como parejaes ahora cuando más están disfrutando su vida conjunta, y es principalmente a sus dos vástagos. Alec e Hilaria han visto hacerse su sueño realidad: formar una gran familia. Y son muchas las ocasiones en las que han manifestado los afortunados que son en esta gran aventura de la paternidad.