Y en las gradas tomó posiciones Ágatha Ruiz de la Prada, que estuvo sentada junto al empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocida como 'El Chatarrero', que saltó a la prensa social cuando comenzó su relación con Carmen Martínez-Bordiú -noviazgo que finalizó en octubre de 2017, cuando él aseguró que se había quitado "un peso de encima"-.
La diseñadora y su acompañante parece que se lo pasaron juntos estupendamente bien. Al tiempo que veían cómo los diferentes toreros llevaban a cabo su faena, ellos compartieron confidencias y bromas, por lo que parece que se conocen y se entienden perfectamente.
Ágatha Ruiz de la Prada, abierta al amor
Desde que hace año y medio Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez anunciaron públicamente su divorcio después de que el periodista le confesara a su por aquel entonces mujer que mantenía una relación con Cruz Sánchez de Lara -abogada con la que ya se ha dado el 'sí quiero'-, a la diseñadora no se le ha conocido ninguna relación sentimental. No obstante, tampoco nunca ha ocultado que está abierta de nuevo al amor, e incluso se convirtió en embajadora de una web de citas para mayores de 50.