El exitoso programa 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' ha conseguido hacer las delicias del público que se han encontrado con verdaderos momentazos televisivos gracias a sus protagonistas: Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro. En esta primera edición, la actriz y bióloga y el vidente se han proclamado vencedores, convirtiendose en los mejores anfitriones de la edición. Pero lo que más nos ha llamado la atención de este último capítulo no ha sido lo bien que cocina Obregón sino su sorprendente confesión acerca del matrimonio.
La actriz y bióloga ha aprovechado esta última cena para abrirse y contar uno de los episodios más extravagantes de su vida. La conversación salía a raíz del tema matrimonial. Durante la charla, Obregón contaba que aunque ella no se haya casado nunca sí que le han pedido en más de una ocasión matrimonio.
Davor Suker fue uno de los hombres que intentó que la actriz se casara con él, sin conseguirlo. Y es que la petición acabó de forma accidentada. La por entonces pareja se encontraba cenando en un restaurante madrileño cuando, entre risas y momentos románticos, la actriz bebía una copa de vino, donde al parecer el futbolista dejó una alianza para la bióloga con la que casi se ahoga. "Casi tiene que venir la ambulancia porque se me quedó el anillo encajado", revelaba Obregón.
Lucía Etxebarria, la gran revelación del programa
La primera edición del programa fue acogido con gran éxito por el público. Una de las grandes revelaciones del concurso fue Lucía Etxebarria que no paró de sorprendernos con su peculiar forma de vida. Incluso en el último programa, la escritora se comió un caracol que estaba en uno de los centros de mesa de la anfitriona, un gesto que llamó mucho la atención a los comensales.