La pareja ha decidido celebrar su boda casándose en una notaría de Madrid al más puro estilo cowboy. Andrea Guasch elegía como atuendo de boda unos shorts y una camiseta rockera por encima del ombligo. Completaba el look de novia con botas y sombrero cowboy, convirtiendo la boda en un enlace al más puro estilo country. Como no podía ser de otra manera, Rosco hizo lo propio, con camisa, vaquero, botas y sombrero al más puro estilo cowboy.
Da la casualidad de que este look fue el que escogieron para casarse en Las Vegas, por lo que todo tenía un gran valor emotivo. Junto a ellos, tan solo cuatro personas, cuatro amigos que no se quisieron perder un momento tan importante. Como testigos acudieron Yurie Lacruz y el músico Sergio J. Rojas, mientras que Teresa Riott y Sergio Guzmán fueron el "apoyo moral" de la boda, como Andrea Guasch dijo en redes.
Una boda original donde las haya
En las fotografías que los recién casados han compartido se puede ver como los amigos acudían con looks informales y disfrutaban de un gran momento. Sonrientes y felices por sus amigos, posaban para la cámara dejando para el recuerdo una boda muy original y divertida a la que no le faltó un detalle, sellando así el amor de Andrea Guasch y Rosco para siempre.