La actriz Eva Longoria ha estado recientemente con su marido José Antonio Bastón en Marbella, ciudad que les encanta. Disfrutaron de las playas andaluzas, de jornadas de compras y de cenas a la luz de la luna.
Ahora han puesto rumbo a Ibiza en su jet privado, otro lugar español en el que la actriz suele pasar muchos días de sol. Incluso la pareja ha sido vista jugando al voleibol y dando paseos por la playa, fuera del hotel en el que se hospedan con un amigo de ambos, Amaury Nolasco, más conocido por haber interpretado a Sucre en 'Prison Break'.
Anfitriona de honor
Durante esta semana, se ha celebrado la gala Global Gift, y la actriz es una de las grandes protagonistas, ya que suele ser madrina de dicha gala. Su propósito es recaudar fondos para organizaciones benéficas, en este caso para la fundación de Eva Longoria, Fundación Bertín Osborne y la Fundación Isabel Genio.
Ibiza se ha convertido en el centro del escenario filantrópico, que tras Marbella, es la segunda ciudad española que acoge este evento. Muchas caras conocidas asistieron, como Bertín Osborne, Pitingo, la cantante Pixie Lott o Alesha Dixon. Y por supuesto la actriz de 'Mujeres desesperadas' estuvo acompañada de María Bravo, su gran amiga y cofundadora y anfitriona de la gala.