La pareja ha compartido con familia y amigos una divertida jornada en la que las palmas, los lunares y los bailes se convirtieron en protagonistas.
Después de más de seis años de relación y tres hijos en común, la pareja formada por el futbolista Cesc Fábregas y la modelo Daniella Semana anunció el pasado diciembre que se comprometían en matrimonio. Desde entonces, las muestras de amor entre ambos se ha incrementado más todavía si cabe.
Si hace menos de un mes celebraban por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Leonardo, la familia vuelve ahora a estar de celebración. En este caso se desconoce el motivo, pero la pareja se ha rodeado de amigos y familiares para protagonizar una fiesta flamenca. Probablemente se trate de una celebración de compromiso, ya que uno de los elementos más destacados del evento era una tarta personalizada en la que se podían leer sus respectivos nombres.La pequeña Lia se lanza de lleno al baile
Aparte de la tarta, no han faltado detalles como gran cantidad de lunares, palmeros, guitarras y cajones. La decoración del lugar estaba inspirada en carteles taurinos customizados con los nombres de la pareja.
Fruto de tanto jolgorio, la hija mayor de la pareja, Lia, se lanzó a bailar protagonizando uno de los momentos más divertidos del día. La niña se mostró un poco tímida debido a que se veía con poca experiencia bailando flamenco.