La de Paracuellos ha insistido mucho en que la marca es propia, que ella no es imagen de nada y que se lo ha trabajado muchísimo, teniendo como apoyo fundamental a su marido Miguel. En plena promoción de 'Sabores de La Esteban', Belén Esteban ha visitado el programa de radio 'Anda Ya' y ha protagonizado un momento de lo más cómico que ha tenido como protagonista a su marido Miguel.
Belén Esteban llamaba a su marido y le decía que le habían ofrecido una oportunidad de negocio que le había encantado en relación con 'Los Sabores de La Esteban': "Me han ofrecido sacar preservativos 'Sabores de La Esteban'. Preservativos con sabor a calabaza, calabacín, zanahoria, pepino. Yo lo veo muy bien". Miguel se quedaba totalmente desconcertado y le decía: "No sé, yo esto no lo veo". Su mujer le decía que era una idea perfecta para los veganos: "De sabor a pepino, a calabaza. ¿No ves claro unos preservativos con sabor a calabaza?".
Las risas estaban aseguradas
Belén Esteban insistía en convencer a su marido y lo hacía de maravilla. Otro de los temas que ha echado para atrás a Miguel ha sido que querían meterle en la campaña de promoción, ellos dos como matrimonio: "Yo siempre me he mantenido al margen y lo veo poco probable hacer algo así". Su mujer insistía y le decía: "Nosotros somos un matrimonio y, ¿qué voy a coger? ¿Un modelo? Pues no, mi marido". Al final se enteraba de que todo era una broma: "Ya hablaremos, te voy a dar a ti. Me lo había creído todo. Ya me lo compensarás", decía entre risas.