La pandemia mundial del coronavirus ha obligado a muchas parejas que estaban preparando su boda a tomar una difícil decisión, aplazarla para cuando se espere que la situación sanitaria sea más favorable, o bien celebrarla con las máximas medidas de seguridad y rodeados de un grupo muy reducido de personas. Esto último es lo que han optado por hacer Lily Allen y David Harbour.
La cantante y el actor de 'Stranger Things' confirmaron que se habían comprometido tras pocos meses de relación en mayo de 2020. Tan solo cuatro meses después la pareja ha sorprendido publicando en sus redes sociales las fotografías de su boda en Las Vegas, oficiada por Elvis Presley.
Ha sido a través de eses redes sociales cómo se han podido conocer algunos detalles de cómo fue la ceremonia, oficiada por el imitador de Elvis Presley y con la presencia de los hijos de Lily Allen, Ethel de 8 años, y Marie de 7 años. Y si a la ceremonia solo acudieron los pequeños, a la celebración posterior también.
Lily Allen, una novia a lo Jackie Kennedy
Y es que la pareja no ha querido reunir ni a un grupo grande ni a uno pequeño de gente siguiendo las recomendaciones sanitarias, por lo que optaron por, una vez convertidos en marido y mujer, degustar unas deliciosas hamburguesas los cuatro juntos para celebrar lo que acababa de ocurrir.
Un día muy especial para el que Lily Allen optó por lucir un vestido firmado por Dior que mucho recordaba a Jackie Kennedy. Un modelo en nude con escote barco y botones cruzados con un fino cinturón que combinó con un velo corto blanco. Ahora habrá que esperar para que la pareja desvele si entra en sus planes volver a vestirse de novios para celebrar una boda por todo lo alto.