Ha sido un fin de semana repleto de bodas de futbolistas. Tras el 'sí quiero' de Álvaro Morata y Mateo Kovacic el sábado, este domingo 18 de junio otra tanda de futbolista han pasado por la vicaría. Entre ellos Marc Bartra.
El jugador del Borussia Dortmund y Melissa Jiménez han reunido a sus amigos y familiares en la finca Bell Recó de Argentona, a 30 minutos de Barcelona, para darse el 'sí quiero' en una romántica y divertida boda al atardecer.
Una vez ya convertidos en marido y mujer, el futbolista y la periodista se acercaron a la entrada de la finca para brindar con la prensa y posar como recién casados. Momento en el que se ha producido una divertida anécdota. Tras brindar Bartra se ha lanzado a beber mientras que su mujer se ha posicionado para darle un beso. Al percatarse de 'la cobra' ambos han comenzado a reírse y entonces sí han llegado los besos.
Además ese ha sido el momento en el que la novia ha desvelado el secreto mejor guardado: su vestido firmado por Rosa Clará. Melissa Jiménez ha elegido un vestido romántico con cuerpo de encaje y ligeras transparencias con una vaporosa falda de tul de seda. Un modelo con escotazo a la espalda que completó con un velo de tres metros también de tul de seda natural.
Melissa Jiménez, una novia de cuento
Y tras el banquete, la novia se cambió para lucir otro vestido de la misma firma y poder disfrutar al máximo de la fiesta hasta altas horas de la noche. Un modelo de encaje y chantillí francés con el que poder disfrutar mucho más cómoda de esa noche mágica.
Un día y una noche mágica en la que no faltaron algunos compañeros de profesión de Marc Bartra como Sergio Busquets con Elena Galera, Xavi Hernández con Nuria Cunillera, Jordi Alba y Romarey Ventura, Thiago Alcántara y Julia Vigas o Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, así como el piloto de Moto GP Pol Espargaró junto a su chica Carlota Bertrán.