Eva Longoria está aprovechando el máximo su estancia en Cannes. La actriz de 'Mujeres desesperadas', además de disfrutar del cine que se presenta estos días en la ciudad francesa, ha sacado tiempo para irse de compras y para sacar su lado más benéfico.
Y es que tras celebrar la Global Gift Gala en París con la entrega a David Beckham de un galardón por su labor filantrópica, ahora este evento solidario se ha trasladado hasta el Festival de Cine de Cannes 2013 para seguir recaudando fondos para los más necesitados.
Luciendo un impresionante vestido negro con un escotazo hasta casi el ombligo y plagado de transparencias, la intérprete estuvo acompaña, como lo hace prácticamente en cada una de estas galas, por su gran amiga María Bravo. Ambas en esta ocasión compartieron protagonismo con Dita Von Teese.
El descuido de Eva Longoria en Cannes
Una noche muy solidaria en la que Eva Longoria seguramente ha ido con mucho cuidado a cada paso que daba después de que protagonizara, a su llegada a Cannes, uno de esos descuidos de celebrities que siempre son tan comentados y dan la vuelta al mundo. Y es que para evitar que su impresionante vestido verde troquelado se mojara con los charcos que había en la alfombra roja, lo levantó tanto que acabó mostrando su ropa interior.