Recientemente, Cara Delevingne declaró estar locamente enamorada. Pero parece que la modelo ha mantenido en secreto la ruptura con su novia, St. Vicent, ya que hasta ahora no ha desmentido ni ha afirmado nada. Y es que la pareja ha decido tomar caminos separados después de no haber podido hacer frente a la distancia.
Una fuente le dijo a la revista Daily Maily: " Cara y Annie todavía se quieren, pero llevar una relación a distancia no es fácil y no han podido soportarlo". Además, ya se pudo notar que estaban en crisis cuando al cumpleaños de la modelo, que se celebró el pasado agosto, la cantante no acudió.
Por el momento, la pareja se ha decido tomar un tiempo para pensar las cosas, pero siguen siendo amigas y tienen la esperanza de que puedan resolver las cosas, ya que no hay duda de que realmente se aman.
Su relación que comenzó en una fiesta
Fue en diciembre de 2014 cuando Cara Delevingne y Annie Clark fueron vistas por primera vez en una fiesta de Universal Music, en la cual se besaron y se fueron juntas alrededor de las 3 de la mañana. Tras este encuentro la pareja prefirió llevar su relación en secreto hasta la presentación de los premios los premios de música Brit Awards celebrados en febrero de 2015 en el O2 de Londres evento en el que hicieron publica su relación.