Esta semana ha supuesto un frenesí polémico para la cantante Taylor Swift, empezando con los tweets polémicos por parte de su exnovio Calvin Harris, y acabando con una discusión en toda regla y de forma pública contra Kanye West y Kim Kardashian.
De todas formas, Swift podría llevar a West y a su mujer Kim Kardashian a los tribunales, y ya no solo por la palabra mal sonante que la cantante afirma no haber aceptado nunca incluir en la canción, sino porque la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' grabó la supuesta conversación entre su marido y la novia de Tom Hiddleston para, posteriormente, subirla a una plataforma web.
La carta del abogado señala: "Esta demanda obliga a que se destruyan de inmediato todas y cada una de las grabaciones, aportando la garantía de que esto se ha hecho, y también la seguridad de que estas grabaciones no se han difundido con anterioridad".
Su chico la apoya incondicionalmente
La estadounidense parece haberse quedado estupefacta tras la gran cadena de sucesos polémicos que se lan venido encima estos días. Sin embargo, su chico Tom Hiddleston, la estrella protagonista de 'El infiltrado', está siendo su mayor apoyo en estos momentos y para todos los ámbitos de su vida.
Una fuente anónima, pero cercana a la pareja, asegura al medio Us Weekly que "Tom está siendo realmente todo su apoyo y la dice que esté tranquila. Esto es muy doloroso e innecesario".