No ha pasado ni un mes de la trágica muerte de Paul Walker, que falleció el pasado 30 de noviembre a los 40 años en un accidente de tráfico en Los Angeles, y ya han comenzado las disputas entre sus familiares por su herencia.
El intérprete ha dejado un legado que asciende a más de 40 millones de dólares y ninguno de sus familiares quieren quedarse sin un pedacito del pastel: empezando por los padres de Paul Walker y siguiendo por la madre de su hija Rebeca Mac Brain o por la que era su pareja desde hacía siete años Jasmine Pilchard-Gosnell.
Pero el dinero no es la única cosa que separa a los más allegados del actor de la franquicia 'Fast & Furious' en este momento más doloroso. Y es que tampoco se ponen de acuerdo en quién será el tutor legal de la hija de Walker, Meadow, hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda ella misma administrar la herencia de su padre.
Los fans de Paul Walker quieren cambiar el nombre de la avenida en la que murió el actor
Por si esto fuera poco, los fans de Paul Walker también están muy revueltos estos días. Y es que sus seguidores quieren que se cambie el nombre de la avenida en la que murió el actor y su amigo Roger Rodas y pase a llamarse Walker Rodas Memorial Parkway en su honor.
Sin embargo, los vecinos de Santa Clarita están totalmente en contra de esta petición justificando su oposición porque Paul Walker "no hizo nada por la comunidad". Incluso ven absurdo que sus fans quieran recoger firmas para soliticar el cambio de nombre.