Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
Raquel Sánchez Silva vive el momento más pleno de su vida. A sus 44 años, ha conseguido dejar el pasado atrás y disfruta de una existencia llena de felicidad marcada por su programa 'Likes' y por la alegría que le da su relación con Matías Dumont y sobre todo sus dos hijos, Bruno y Mateo.
Sin embargo, la felicidad nunca puede ser completa, y por mucho que se tenga una vida familiar plena, siempre puede haber problemas, y los últimos han sido de salud, aunque afortunadamente, nada grave ni irreparable.
Por un lado, los mellizos le han dado un susto. Uno de los niños tuvo que ser llevado a urgencias para ser tratado por un brote de fiebre acompañado de un fuerte dolor de garganta. La familia estaba angustiada, pero al final ha sido un susto. La propia Raquel Sánchez Silva publicó en Instagram un selfie junto al que comentó: "Días raros. Los hay. Mejor contar con ello. #losestragosdelaguarderíaenlasaluddeladulto".
Matías Dumont pasa por quirófano
De todos modos, otro problema ha llevado a Raquel Sánchez Silva al hospital, aunque en este caso ha sido algo programado. Su pareja, Matías Dumont, ha tenido que pasar por el quirófano a causa de una lesión de rodilla, por lo que ella ha ejercido de enfermera y ha cuidado al padre de sus hijos todo el tiempo que ha podido.
El propio Matías Dumont comentó que todo estaba bien: "¡Todo salio perfecto! Tras un par de dias de dormirme todo tengo ligamento cruzado nuevo gracias al enorme Dr Perez-Caballer y su equipo. Mil gracias @raquelsanchezsilva y @elsasilvafont mis cuidadoras personales, y todo el equipo de la Ruber de Juan Bravo 49 por un trato espectacular. En 6 meses si @zanimonreal me ayuda volvere a todos los deportes que tanto me gustan".