Isa Pantoja ha sido la primera de su familia en llegar a la universidad y, contenta con su decisión y el apoyo de su pareja, Asraf Beno, está volcada de lleno en la carrera de Derecho que está cursando. Pero la hija de la tonadillera no está muy animada con los estudios y en una entrevista para Lecturas se ha sincerado como nunca sobre las notas que ha sacado en sus exámenes y que no se esperaba.
"Yo quería hacer Filología, pero mi madre me dijo que Derecho tenía más salidas para mí, como abogada o notaria", ha dicho asegurando que unas de las razones por las que estudia esta carrera era "para defender el honor de mi madre" a la vez que admite que cada vez le gusta más. Consciente del esfuerzo y tiempo que tiene que dedicar, la colaboradora de Telecinco compagina la universidad con su trabajo en televisión y esto le ha pasado factura al no sacar los resultados que esperaba.
"Hay diez asignaturas y me han quedado dos. Soy muy competitiva. Me da pereza, pero cuando me pongo me lo tomo muy en serio. Me pasé días llorando y sin hablar por haber suspendido dos ", ha explicado durante la entrevista. Pero a este mal trago por las notas se le suma lo mal que lo ha pasado por no haberlo podido compartir con su madre Isabel Pantoja. "Es que ella, como está en su mundo... Claro que se sentirá orgullosa, lo que pasa es que a ella lo que le importa ahora son sus asuntos", ha apuntado sobre la popular artista.
Igualmente, la exsuperviviente lamenta "no poder hablar con ella y, peor aún, no poder verla", aunque no niega echarla mucho de menos y que a pesar de que no siempre han tenido una relación idílica, se queda con lo bueno: La joven ha llegado a admitir que pasó por una complicada adolescencia en Cantora, pero que viéndolo desde otra perspectiva "echo de menos los buenos momentos".
Un primer paso
"Necesito a mi madre, pero también sé que ella está mal. Si actualmente yo tuviera un problema, ella tampoco me podría ayudar", ha querido dejar claro lanzando una indirecta a su madre. La exconcursante de 'La Casa Fuerte' cree que todo irá mejorando y cogiendo su camino, pero solo falta que la artista de su brazo a torcer para conseguirlo.