Gloria Camila no ha salido muy bien parada de la fiesta de inauguración del museo del toreo de Ortega Cano. La hija del torero que se desplazó a San Sebastián de los Reyes el 19 de enero de 2023, donde sufrió una de las noches más angustiantes de su vida cuando en esta fiesta se percató de que alguien le había robado el teléfono.
"En ese momento ya nadie se centra en la inauguración y todos se ponen a buscar el móvil de Gloria Camila. Amigos, familiares, policía y hasta desconocidos que pasaban por allí, estaban buscando el móvil. ", explicó 'Fiesta' que mostró unas imágenes de la colaboradora muy preocupada asegurando que le habían "robado" el teléfono: "Me han robado el móvil, que no salga nadie", aseguraba.
"Es la señora que tiene un gorro de lana y ha pasado por lado, me lo ha quitado, estoy segurisima, 100%", decía la influencer, a lo que el programa de Telecinco le ofreció revisar las imágenes de las cámaras que estaban cubriendo el evento por si había alguna pista de si efectivamente fue esa mujer la que robó el teléfono u otra persona. Gracias a estas imágenes la hija de Ortega Cano que estaba al borde del llanto pudo localizar a esta mujer: "Ha intentando entrar aquí y llevaba un gorro de lana azul", dijo.
En cierto punto de la noche las amigas de Gloria quisieron geolocalizar su teléfono pero ya era muy tarde porque se encontraba apagado. Minutos más tarde un taxista contacta con ella asegurando que tiene su teléfono, sin embargo parece que esto era una broma pesada ya que esta persona nunca llegó al punto donde había quedado con la influencer: "La llamada la recibe de un supuesto ladrón que solo quería reírse de ella", aseguraron en el programa.
El intento de veto de Gloria Camila
La inauguración del museo no fue la mejor noche para la influencer y es que no solo perdió su teléfono móvil mientras que su padre no se enteraba de nada al encontrarse dentro del local bailando, es que la hija del torero trató de vetar a varios periodistas como Saúl Ortiz y Aurelio Manzano asegurándoles que no eran "bien recibidos" sin ningún resultado ya que tuvo que "permitir" que acudiesen al acto al tratarse de un lugar público.