Mientras se dice se comenta que Paula Echevarría tiene ya una ilusión tras su separación de David Bustamante, parece que el cantante no se queda corto y ya anda de nuevo en una relación, o al menos conociendo a alguien e intentando rehacer su vida a nivel sentimental.
Jordi Martín afirmó que el cántabro había conocido a una bailarina que trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y que responde al nombre de Sandra Torremade. La pareja se vio por primera vez en el crucero que realizó el cantante por Italia, y donde le acompañó Poty, que fue quien les presentó.
David Bustamante, ajeno a la polémica
Todo iba muy bien, tanto que incluso él viajó a Barcelona para verla, pero de 'Cazamariposas' llega otra información preocupante. Al parecer, o como se deja ver en Instagram, Sandra tiene novio, y está muy preocupada por cómo puede afectar esta información a la relación que tiene. Su noviazgo no estaba bien, pero no es así como quiere que terminen las cosas, y por eso habría tomado la decisión de no ver por un tiempo a David Bustamante.
Por otro lado, Poty habría llamado a Laura Fa para decirle que no es cierto que David Bustamante esté ilusionado con Sandra Torremade, y que se encuentra intentado reconquistar de nuevo a Paula Echevarría, una información totalmente contradictoria.
Sea como sea, David Bustamante se ha relajado ajeno a todo con su madre, su perro Mowgli, un chihuahua muy gracioso que está ya un poco mayor y el cariño de su hija Daniella, que es lo más le importa en el mundo.