Por su parte, su hermanita Shaila se ha decantado por un disfraz de la Princesa Elsa de Frozen. "La princesa de mis sueños...", comenta su mamá orgullosa. Y es que Shaila es todo un tópico en el Instagram de su madre, y ambas muestran tener una gran complicidad.
Los hijos de la extriunfita Beth siguen la moda del momento, y han disfrutado de este Carnaval. Lia se ha vestido de Lady Bug, mientras que Kai ha escogido el disfraz de Cat Noir. Han pasado el día en el campo y han lucido sus disfraces con mucho arte.
Que siga la fiesta
Pero como Carnaval es apto para pequeños y mayores, estos últimos también han querido disfrutar de ese día y han sacado sus mejores disfraces. En el programa Zapeando han dado ejemplo de ello, para los cuales se han esmerado mucho. Es el caso de Anna Simón, que acudía al programa de Dora la Exploradora, y ha copiado hasta el último detalle. ¡Los ojos son impresionantes! Y, cómo no, Cristina Pedroche también ha destacado con su disfraz, aunque bien podría ser más propio de Halloween, pues se ha decantado por Draculaura, de las Monster High.
Mireia Canalda y su marido, Felipe López, se han puesto un antifaz de estilo veneciano consiguiendo un estilo muy elegante y sofisticado. Bien podrían asistir a un baile de máscaras con sus mejores galas.
Los Carnavales de Cádiz siempre triunfan, y Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se ha disfrazado junto a sus amigas del mítico grupo de música Kiss. Un look muy rockero con el que la influencer se siente muy cómoda. Y para completar este look no podía faltar la guitarra. Para ello, ha escogido una guitarra hinchable que le aportan a su outfit un toque de lo más gracioso y divertido.
Y como lo clásico siempre fue moderno, Tania Llasera ha optado por el disfraz de mimo. Y como muestra de su entusiasmo en Carnaval, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un divertido vídeo en el que aparece cantando y bailando en el cumpleaños de su hijo Pepe Bowie. La fiesta estaba asegurada en la casa de la presentadora.