Esta vez la novia ha sido ella. Ha vestido a miles de novias -entre ellas algunas tan conocidas como Paula Echevarría, Carla Goyanes o Paulina Rubio- a lo largo de su extensa carrera profesional pero ahora le ha tocado el turno a ella.
Rosa Clará ha dado el 'sí quiero' este fin de semana al empresario Josep Artigas en una boda civil celebrada en el Ayuntamiento de Barcelona que ha estado oficiada por el alcalde Xavier Trías; hasta el edificio consistorial la diseñadora llegó del brazo de su hijo y padrino Daniel.
Rosa Clará se diseñó un sencillo pero elegante vestido de novia
Ya convertidos en marido y mujer, la pareja abandonó el edificio radiante de felicidad cogidos de la mano al tiempo que Rosa Clará paseaba un elegante y sencillo vestido diseñado por ella misma en 'crepe' de seda natural, de manga larga y cuello de caja. Un modelo muy discreto que se completaba con unos detalles de pedrería perlada rodeando la cintura.
Tras las pertinentes fotografías, los novios y los 200 invitados se desplazaron al Gran Hotel La Florida para disfrutar de un banquete elaborado por el chef Nandu Jubany y una tarta de bodas que corrió a cargo de Ramón Freixa.