Confirmado. Natalie Portman y Benjamin Millepied se han casado en secreto. Aunque se desconoce dónde y cuándo se dieron el 'sí quiero', el joyero encargado de diseñar las alianzas ha confirmado la noticia después de que la pareja apareciera sobre la alfombra roja de los Oscar 2012 luciendo unos sospechosos anillos.
Hace algunos meses la pareja desapareció de la vida pública y se temió que tras el nacimiento de su hijo Aleph a mediados de junio hubiera acabado su amor. Pero, por suerte, la razón era totalmente contraria. La pareja, siempre tan discreta, habría decidido, supuestamente -porque todavía ellos no lo han confirmado-, casarse en secreto.
Sin datos de la boda de Natalie Portman y Benjamin Millepied
La revista US Weekly ha recogido el testimonio del joyero Jamie Wolf, que ha detallado que los anillos "están hechos de platino reciclado y de diamantes 'libres de conflictos'", esto es, los diamantes proceden de zonas en las que no se explota a los que los extraen ni cuyos beneficios se emplean para alimentar conflictos armados.
No obstante, y aunque el joyero Wolf, que también es un bailarín amigo de la pareja, haya confirmado la noticia, los protagonistas todavía no se han manifestado ni para confirmar ni para desmentir.